Hola a todos ustedes, mis nuevos lectores. Me llamo Standford y lo que voy a decir es de Standford para el mundo.

Interesado por el bienestar de las personas y las empresas. Comienzo este blog para poder compartir con ustedes nuevas tecnologías o tips que me cuentan mis amigos, compañeros o que me entero por andar de chismoso en pláticas ajenas.

Como la última vez que venía en el metro y escuché acerca de un sistema de seguridad administrada que aunque, no entendí mucho es acerca de tener un control completo sobre lo que hacen los trabajadores de una empresa, ya saben como grabar las pantallas o permitir que hagan solo cierto tipo de acciones. Yo entiendo que no es correcto pretender que en tu empresa todos estén como caballos sin mirar hacia otro lado y solamente  trabajando y trabajando pero a veces hay mucha pérdida de tiempo y concentración por parte del personal por andar en redes sociales o viendo videos en Youtube  y  esto sucede cuando es una empresa grande en la que no puedes tener supervisores atrás de cada persona. Y debes de confiar en su profesionalismo y claro en la capacitación que se les brinda antes de entrar a trabajar.

Sin ser tan estrictos y tajantes, se les puede explicar a las personas que en esa empresa, por lo que sea que se maneja, es importante tener fidelidad y seguridad con todos los datos e información y de este modo implementar este sistema de seguridad. Me pude grabar bien el nombre de la empresa que realiza estas implementaciones, no dejaban de repetirlo, además que me recuerda a un gran amigo. La empresa se llama Arame y mi amigo Aramis, no he investigado mucho de esta empresa pero ustedes mis lectores pueden tomar apunte de esta seguridad en caso de que tengan una negocio o se encarguen de uno que maneje información que requiera alta privacidad.

Y de esto se va a tratar este blog, de tecnologías y novedades  o cosas que ayuden a mejorar la salud de su empresa y una que otra vez de las personas.