Por que debemos evitar comer carne de cerdo .

Últimamente procuro estar al día , con todos los temas relacionados acerca de la  agencia de marketing digital, que nuevas actualizaciones o cursos que se pueden tomar para poder estar actualizado y cada vez ir logrando un mejor empelo, muchas veces nosotros nos preocupamos por esa clase de cosas , por tratar de sobresalir en la vida, sin embargo dejamos de lado nuestra alimentación.

Hoy quiero enfocarme la carne de cerdo y sus derivados. Cuando vamos a el super y vemos el área de embutidos  podemos encontrar muchos productos que están hechos de carne de cerdo como el jamón y la salchicha Fud, y las tiras de tocino, lo peor de estos productos es que toda la grasa que consumes se va directamente a tus caderas. Comer productos derivados de cerdo , cargados de colesterol y grasas saturadas que obstruyen las arterias, es una buena manera de ensanchar tu cintura y aumentar las probabilidades de desarrollar enfermedades letales como padecimientos cardiacos, diabetes, artritis, osteoporosis, alzheimer, asma e impotencia.

Algunas investigaciones han demostrado que las personas que se inclinan por omitir todo tipo de carne , son 50 por ciento menos propensos de desarrollar enfermedades cardiacas y tienen 40% de la incidencia de cáncer que tienen los carnívoros. Hay resaltar que las personas que comen carne están propensas nueve veces más que los vegetarianos a desarrollar sobre peso.

Otro argumento que considero importante es que los cerdos que son criados para el consumo humano, la mayor parte de su vida están encerrados, y medicados para que no sufran ningún tipo de enfermedad, y alimentados con comida que les ayudará a crecer mucho más rápido en menor tiempo.Imaginense que hay cerdos que su propio cuerpo ya no aguanta su peso y quedan lisiados.

Además los cerdos son mucho mas inteligentes que otros animales, inclusive que los perros, y que incluso se desempeñan mejor que los perros, un cerdo puede llegar a tener la capacidad de retención de un niño de tres años.

Por otro lado los cerdos son en realidad animales muy limpios . si se les da el espacio suficiente, los cerdos tienen el cuidado de no ensuciar el espacio donde duermen o comen. Solo que en las granjas en lo que son hospedados no ayudan en lo mas mínimo para que ellos puedan demostrar sus habilidades, las condiciones en las que viven son tan deplorables que pueden llegar a desarrollar sarna.

Sin contar la estiércol y orina en la que viven, los puercos cuando son procesados para el tocino y las salchichas, están llenos de antibióticos y de super baterias o cepas bacterianas resistentes, lo que provoca que cuando un humano se enferme desarrolle mayor resistencia a los antibióticos. 

Bueno amigos espero que tomen conciencia y procuren reflexionar acerca de si deben consumir carne de cualquier animal,  o procurar consumir mucho más  vegetales y asi prevenir mucho mas enfermedades de las mas comunes que tenemos en estos momentos en la sociedad.

Yo continuare mejorando para poder mejorar mi trabajo en Focus digital, saludos…..

Deja un comentario