¿Funciona la dieta del hielo?

El dia de ayer cuando nos dirigimos al gimnasio, íbamos platicando acerca de lo que podíamos hacer para poder bajar de peso, puesto que ya había intentado muchas dietas y la verdad es que somos un poco indecisos y desesperados. Así que pasamos  a lo kioscos digitales para poder saber exactamente que tanto habían funcionado las últimas dietas.

Justamente mientras nos pesabamos, unas muchachas platicaban acerca de la dieta del hielo, debo confesarles que no había escuchado al respecto de esta dieta , así que me puse a investigar un poco y decidí escribirles acerca de  este tema.Hoy quiero darles unos cuantos  argumentos que justifican la efectividad de la dieta del hielo, para que ustedes mismos valoren si se trata de una dieta que no sirve o realmente es recomendable.

Como ya sabemos beber mucha agua, además de saludable, ayuda a bajar de peso. Pero ese efecto se puede reforzar, según esta teoría, comiendo cubitos de hielo y obviamente deben ser sin azucar, tampoco crean que comiendo  helados holanda va funcionar, el objetivo de consumir hielos sin azúcar básicamente consiste  en no eliminar ningún alimento de la dieta, solo llevar una alimentación saludable, sumar el ejercicio físico con normalidad, y añadir este curioso hábito de comer hielo.

 ¿Cuánto comer?

En teoría, debes consumir un litro de agua en cubitos de hielos

,

¿Cómo reacciona el cuerpo ante el hielo?

Hay personas que atestiguan  haber perdido 22 kilos con esta dieta, el secreto de esta dieta esta en meter frío dentro de nuestro organismo. El cuerpo usa sus calorías para equilibrar la temperatura del cuerpo. De esta forma, lo que hacemos es quemar calorías.

Hasta 160 kcal extras cada día, que es lo que quemaríamos al correr 1,6 kilómetros. Así de simple.Un efecto similar, aunque en menor escala, también lo produciría el tomar alimentos fríos.

¿cómo incluir el hielo en la dieta?

Una opción es tomar postres bajos en azúcar y de forma granizada, en lugar de los postres de siempre.

Una amiga que trabaja en intus dice que es muy confiable y ha tenido bastantes resultados , sin embargo, yo no puedo decirles con certeza que es lo que funciona o no, ya que cada cuerpo tiene un metabolismo diferente y lo mejor sería que siguieran una dieta de acuerdo a recomendaciones de un nutriólogo para que puedan alcanzar su peso deseado. No hay nada como llevar una buena alimentación y ejercitar tu cuerpo de la manera que te plazca a ti.

Deja un comentario