¿Funciona la dieta del hielo?

Ayer por la tarde estaba platicando con unos amigos , acerca de que es lo que podíamos hacer para poder bajar de peso, ya que estábamos realizando unos pagos en Kioscos Digitales y surgió la pregunta de si era cierto que la dieta del hielo funcionaba.

Hay una dieta de la que  podemos hablar con conocimiento, esa es la ‘milagrosa’ dieta del hielo. Y lo entrecomillamos porque no quiero hacer ilusiones, simplemente  pretendo  dar los argumentos que justifican su efectividad para que ustedes mismos valoren si se trata de otra dieta trampa, o de si estamos ante una realidad emergente.Es de sobra conocido que beber mucha agua, además de saludable, ayuda a bajar de peso. Pero ese efecto se puede reforzar, según esta teoría, tomando cubitos de hielo y obviamente deben ser sin azucar, o ningún helado holanda.

Básicamente se trata de no eliminar ningún alimento de la dieta, solo llevar una alimentación saludable, sumar el ejercicio físico con normalidad, y añadir este curioso hábito de comer hielo. ¿Cuánto comer? Según su teoría, alrededor de un litro.

¿Cómo reacciona el cuerpo ante el hielo? En palabras de este experto que asegura haber perdido 22 kilos con su propia dieta, la clave está en que al meter frío dentro de nuestro organismo, el cuerpo usa sus calorías para equilibrar la temperatura del cuerpo. De esta forma, lo que hacemos es quemar calorías. Hasta 160 kcal extras cada día, que es lo que quemaríamos al correr 1,6 kilómetros. Así de simple.Un efecto similar, aunque en menor escala, también lo produciría el tomar alimentos fríos. ¿Y cómo incluir el hielo en la dieta? Una opción es tomar postres como granizados, en lugar de los postres de siempre.

Y es que una amiga que trabaja en intus dice que es muy confiable y ha tenido bastantes resultados , sin embargo yo no puedo decirles con certeza que es lo que funciona o no, ya que cada cuerpo tiene un metabolismo diferente y lo mejor seria que siguieran una dieta de acuerdo a recomendaciones de un nutriologo para que puedan alcanzar su peso deseado. no hay nada como llevar una buena alimentación y poder lograr buenos resultados y mantener una buena salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *