Economiza en tus tus fiestas.

Para todas aquellas personas que están planeando una fiesta y no tiene los suficientes ingresos para invertir tanto en un evento tan lujoso, dejenme les digo que pueden hacer una fiesta de manera economica y muy padre, solo es cuestion de que sean creativos y utilicen su dinero de manera adecuada.

Inclusive pueden encargar artículos promocionales para que puedan dar una imagen mucho más innovadora , y sean mucho más originales , regalar tazas  o plumas con la imagen de su nombre o fotografía de ustedes mismos, el chiste es que seas creativo y tu mismo des ideas a los diseñadores que se encargaran de producir tus souvenir que regalaras en la fiesta. además de que debes pensar que es lo que más le puede llegar a gustar a todos tus invitados y qué cosas utilizan con mayor frecuencia , el punto es que el articulo que le regales sea de gran uso , no que solo lo vayan a arrumbar a un lado , donde ni siquiera lo utilicen y termine en la basura , como la gran mayoría de los souvenirs que te obsequian un una fiesta y con Promocionales impresos podrás ordenar todo una variedad  de productos que podrás observar en su catálogo en linea y elegir que es lo más conveniente para ti.

Prepara platillos sencillos, pero a gusto de todos. No tienes que tirar la casa por la ventana a la hora de cocinar para los invitados. La pasta Barilla, las cazuelas y los estofados pueden ser platillos económicos. También es fácil hacerlos en grandes cantidades, así que habrá mucho para comer y tendrás más tiempo para socializar.

Opta por una fiesta estilo buffet donde todos traigan un platillo. Si quieres una opción más barata, pídele a cada invitado que traiga un platillo o bebida caseros. Haz que sea como un intercambio de recetas. ¡Puede ser muy divertido conocer las recetas favoritas de cada uno.Si no quieres que tus invitados se encarguen de todo un platillo, puedes pedirles que traigan parte de él, como una bebida o postre, mientras tú te encargas de la comida principal.

Deja un comentario