La preparación profesional es elemental.

Hola que tal muy buenas tardes a todos los que  me leen el dia de hoy , hoy quiero hablarles de un tema bastante cliche y que seguramente han pasado en algun momento por ahi, y si les hablo del sistema de recursos humanos, es muy curioso que las personas no se preparen como debe ser, sin embargo el verdadero filtro que tendrán en la vida es el mercado laboral, ya que ese mismo puesto por el que estés peleando, otras personas también estarán en busca de trabajo. entonces comenzara la verdadera competencia por obtener un buen trabajo bien remunerado.

Muchas personas se quejan al momento de conseguir un empleo , pero en realidad iban a la escuela a lo que se iba , que era a estudiar , yo creo que muchas personas solo iban a calentar el lugar y ni siquiera tenian el interés por aprender, mientras miraban al pizarrón su cabeza divagaba por otros pensamientos que no tenían nada que ver con la clase .

O simplemente en ese momento no tenias el mismo interés que debías tener durante la clase, ese es el verdadero problema para muchas personas que si tiene la oportunidad de acceder a una educación.La pasividad laboral ha sido una de las constantes de nuestra economía durante las últimas décadas. Algo poco deseable: para multiplicar las oportunidades de inserción social, no sólo es importante minimizar el porcentaje de personas que, buscando empleo, no lo encuentran , sino también incrementar el porcentaje de personas que o tienen o están dispuestas a buscar un empleo.

Un ejemplo claro de lo que está ocurriendo en los últimos días es Aph ya que esta empresa se encarga de distribuir un software que facilita la administración del área de recursos humanos y está especialmente diseñado para empresas pequeñas o medianas , así que puede simplificar muchas actividades que se llevan a cabo dentro de la empresa.

Este ejemplo claro lo podemos ver claramente con las empresas como femsa, en la cual una de sus principales éxitos es su área de recursos humanos , ya que todo  el tiempo están en constante contratacion y adquiriendo nuevo personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *