Los tiempos han cambiado.

Gracias a la tecnología tenemos muchas ventajas, nuestro presente es completamente distinto a lo que vivieron nuestros padres o abuelos, el solo hecho de que exista el internet y las personas tengan acceso a múltiples herramientas que les facilita la vida es un gran paso que se ha dado en el ultimo siglo.

Ahora hasta existe el seo en mexico. Un sin fin de herramientas enfocadas en la internet, imagínense los pequeños que hoy estudian no es nada comparado como lo hacían  nuestros padres, ya que si tienes alguna duda o quieres saber algo mas al respecto sobre algún tema puedes acudir a un tutorial a las diferentes herramientas multimedia que te ayudaran a entender de forma correcta. antes las personas cuando querían consultar alguna información era necesario que acudieran a una biblioteca y realizaran un resumen de todo el libro que ocupaban.

Ahora con tan solo ingresar a un buscador y escribir el tema que quieres saber, el ordenador todo lo realizara por ti. Que no hubiera dado un estudiante anteriormente por tener todos estos privilegios y facilidades de poner tanta información  a la mano en cuestión de segundo con tan solo  dar un clik.

Hay tantas personas que viven de la Internet ahora ya contamos con personas que realizan vídeos para youtube y ademas de hacer lo que les gusta obtienen ingresos y fama de esa actividad, personas que diseñan programas específicos para satisfacer una necesidad o crear herramientas para facilitar la vida de las personas. Personas especificas que se dedican a que las empresas alcancen las primeras posiciones los buscadores como Focus digital. Y también crear contenido para que las personas en su tiempo de ocio, inviertan en ver programas y series que se pueden propagar en la Internet.

En los últimos años , todo ha cambiado tan radicalmente , como las películas , ya no es necesario acudir a un  lugar a rentar películas , con tan solo ingresar a netflix que es una aplicación y observar el catalogo que te ofrecen, puedes disfrutar la cantidad ilimitada de películas que quieras en un mismo día, pagando mensualmente por determinado numero de días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *