Cosas importantes que debes tener en cuenta al hospedarte en un hotel.

Por cuestión de higiene y salud de nosotros mismos debemos de fijarnos perfectamente que tipo de hotel vamos a contratar ya que muchas veces, los hoteles no cumplen con la suficiente limpieza y puede ser contraproducente para tu salud y las personas que te acompañen en ese momento.Por ejemplo un hotel en santa fe debe cumplir con todas tus expectativas , ya que no suelen ser muy accesibles, y el hecho de ubicarse en una de las mejores zonas de la ciudad de mexico, los compromete a ser mucho más estrictos en la limpieza y los servicios que te están brindando.Un hotel puede servirte como un hogar lejos de tu hogar mientras viajas, sin embargo  las habitaciones más lujosas rara vez son tan higiénicas, privadas o seguras como tu propia casa.

Debido a las chinches, el mejor lugar para abrir su equipaje no es el que usted podría pensar. Evite el reposamaletas de madera, dice Jones, que sugiere un lugar sorprendente para desempacar.”Después de revisar el piso del baño para comprobar que esté limpio, abra su maleta allí”, aconseja. “Es literalmente más seguro. A las chinches les encanta la madera”.Los reposamaletas de metal también son una buena alternativa, ya que las chinches tienen menos probabilidades de sobrevivir en ese material.El objeto más contaminado de la habitación podría sorprenderle y es el control de la pantalla Samsung. Es algo que casi todos los huéspedes del hotel tocan y utilizan, lo que significa, por supuesto, que también es el objeto más contaminado de la habitación.Del mismo modo, existe otro accesorio que la mayoría de los huéspedes utilizan sin pensar: el interruptor de la lámpara de noche.Antes de tocar cualquiera de ellos, es conveniente que haga una limpieza rápida con toallitas o aerosoles antibacterianos.

Es necesario recalcar que un hotel como Comfortinn es una de las mejores opciones a las que pueden recurrir , si es que llegan a requerir hospedaje en la zona de santa fe , se los puedo decir con la certeza de que yo he estado hospedado ahí y he tenido muy gratas experiencias en cuanto a su servicio y su limpieza que tienen en las instalaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *