Primero esta tu seguridad.

Buenos días a todos , antes que nada quiero disculparme por tardar tanto en escribirles , pero he estado bastante ocupada desde hace unos días , estas épocas están desquiciadas , entre tanto tráfico y cosas por hacer la verdad es que no tengo tiempo para hacer mis actividades favoritas , con decirles que he descuidado el ejercicio cuando no habia ningun dia en el cual no podía fallarle.

Ahora estoy estoy en proceso de cerrar un pedido con una empresa de botiquín de primero auxilios, y es que no quiero tener ninguna preocupación y considero que es de suma importancia que las personas se preocupen por su seguridad , ya que no sabemos cuando pueda llegar a pasar un accidente o cuando se llegue a necesitar un botiquín.

Muchas personas dicen que no sirve de nada tener un botiquín y las cosas que se compran solo va pasar el tiempo y se caducarán, sin embargo yo no creo lo mismo, puede que algunas cosas sí se llegue su tiempo de caducar y las tengamos que tirar. pero me alegraría más tirar esas cosas que estén caducadas a tener que usarlas porque algún miembro de mi familia sufra un accidente.Es por esto que en el trabajo y en la casa estoy tratando de tener un botiquín de Rebster para poder estar preparada en caso de que llegue a necesitarse.

Afortunadamente todos los miembros de mi familia están de acuerdo y todos vamos a cooperar para poder realizar un pedido en gran cantidad y ellos mismo traigan consigo mismo uno en su coche. Nunca está demás cargar con estas cosas en un coche, o tenerlo en un lugar donde este mucha gente. Tambien les pedi de favor a mis conocidos que tengan hijos en sus escuelas revisen si su escuela cuentan con un botiquín de primeros auxilios, por seguridad de los niños y por las personas que laboran en la escuela.

Además de que esto se debe hacer por cultura , según protección civil, debes de tomar esto en cuenta con los recientes acontecimientos , ya que que en los sismos la gente para evacuar rápido corre y se tropieza o sufre un tipo de accidente.

Deja un comentario