Pensando en negocios de temporada.

Sin duda las cosas no salen como uno quiere , siempre por una u otra cosa los planes cambian al final. Las cosas  son tan impredecibles , hace unos meses estaba planeando un viaje para romper con la rutina y desestresarme de toda la carga que he tenido este año, sin embargo mi madre me convenció de hacer otro tipo de cosas , estamos encargando plumas promocionales df , para promover un negocio temporal que queremos armar esta navidad.

Planeamos repartir plumas con nuestros conocidos y las personas màs cercanas a nuestro servicio, ya que queremos vender juguetes para esta navidad y día de reyes . pretendemos sacar ofertas que diferencia de las tiendas comerciales como walmart y demàs. Tendremos paquetes para que las personas se lleven más de una pieza, ósea en dado caso que se lleven un solo juguete, queremos lograr que las personas se animen a llevarse algo más como un complemento extra.

Queremos que la gente que se anime sienta que estamos siendo su mejor opción, la ventaja que tenemos a diferencia de otro negocios es que nosotros conseguimos nuestro producto a precio de fábrica y tenemos que dar barato para que la gente vea la diferencia de precios.

Además contaremos con servicio de entrega a domicilio para ahorrarles todo el trabajo de ir a caminar a las plazas comerciales y que los meros días estén caminando entre tanta gente que está caminando  el mero día para comprar los obsequios. Estamos en proceso de hacer nuestro pedido a promocionales impresos, para promocionemos nuestro servicio con nuestros vecinos y personas mà allegadas.

Es importante que las tradiciones no se pierdan ya que esta se remonta a los primeros años de la evangelización en el nuevo mundo y sigue vigente hasta nuestros días. Según la tradición mexicana son los tres reyes magos.

Considero que enseñarle a los niños que no pierdan el verdadero valor de los juguetes tradicionales, ya que hoy los niños solo piden costosos regalos relacionados  con la tecnología, afortunadamente los juguetes mexicanos tradicionales se rehúsan a ser reemplazados y se siguen haciendo prácticamente en todo el país, el estado de guanajuato es especialmente rico en variedad e inventiva. sus artesanos están siempre en producir obras de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *