cuida tus dientes hasta de las tapas de cerveza

Debemos tener cuidado con las cosas que comemos, hay que dejar de lado el tema que engorde , o el valor nutrimental de cada comida, hay que pensar en que tanto dañan a los dientes, hay muchos alimentos que nuestros dientes no pueden aguantar en grandes cantidades , o hábitos en los cuales no son sanos para nuestro diseño de sonrisa.

El otro día estando en una reunión con unos amigos, me pude percatar de como unos amigos estaban abriendo las cervezas sol con los dientes , pero vamos a hablar que tan dañino puede ser para tu dentadura que abras las cervezas con los dientes.El solo hecho de intentarlo ya te arriesgas a sufrir lesiones severas e irreversibles no solo con en los dientes sino en toda loa cavidad bucal. Piensa en esto: Si tus amigos lo hacen es porque de una u otra forma tiene la habilidad innata o adquirida de abrir botellas de cerveza de esa forma sin siquiera sangrar o lesionarse.Pero no es para que te sientas presionado hacerlo o simplemente te sientas menos por no poderlo hacer. No niego que para impresionar y en especial a las chicas suele ser un truco infalible y valido para conquistarlas. Nos sentimos mas masculinos cada vez que lo logramos. Pero aun así no vale la pena correr el riesgo ya que no solo te someterás a la humillación pública si intentas hacerlo.Sino a que pierdas definitivamente gran parte de tus dientes y tejido bucofacial. Y hay si: La conquista será mas ardua y tortuosa debido al costosos tratamiento de reconstrucción de tejido e implantación de coronas en el frente estético. Recuerda que la cara y en especial los dientes son determinantes no solo a la hora de conquistar chicas sino a la hora de alcanzar tus metas y proyectos.

Es por eso que debes de pensar dos veces antes de realizar esta acción ya que , a la larga puede dejar severas consecuencias con el resto de tus dientes. y lo peor es que la cirujía puede ser mucho más dolorosa. pero si tu caso es que ya tienes problemas por esta o algunos malos hábitos que te dejaron secuelas graves, no dudes en acudir a la clínica Glossdent , para que te realicen un diagnostico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *