Invierte tu dinero en algo que valga la pena.

Se acerca el maratòn guadalupe-reyes y todas las personas están ansiosas por buscar el pretexto perfecto para poder festejar, anciosas por recibir el aguinaldo y aprovechar todas las promociones que tendrán las tiendas comerciales para poder absorber el aguinaldo de todas las personas.

sin embargo las personas deberían pensar en invertir en otras cosas que no sea lo más típico como comprar obsequios navideños que a mitad del año serán inservibles y se irán directamente a el closet y quedaran guardados hasta que ya no te quepan más cosas en tu casa.

No estoy cuestionando las tradiciones, pero francamente no le encuentro el chiste en gastar tanto dinero en un árbol que al final la terminaras tirando a la basura y solamente lo podrás lucir con las personas que visten tu casa, cuando podrías invertir todo este dinero en cosas como mejorar tu alimentación.Pagarte un viaje, a qui en el país, inclusive darte el lujo de quedarte un fin de semana en un hotel de santa fe ciudad de México , y disfrutar de todas las atracciones que se encuentran cerca del hotel en el que te hospedes.

Se encuentra muy cerca la marqueza, en donde puedes disfrutar de un clima bastante frío, acompañado de los platillos típicos que encontraras en las pequeñas cabañitas que se ubican en los alrededores de la zona.Puedes disfrutar de un paseo a caballo, y rentar una cuatrimoto. Además de que las personas de la marqueza se caracterizan por tener un carácter bastante humilde y gentil.

Si consideran tomar esta opción, el hotel Comfortinn es sumamente recomendable, ya que, al igual que la gente de la marqueza tiene un personal bastante gentil y sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para que el tiempo que te encuentres ahi sea muy placentero y sientas que vale la pena el dinero que estas pagando por los servicios del hotel.

Existen otras actividades que puedes realizar, el punto es que no tires tu dinero a la basura por algo que nos han inculcado, y considero que es un gato inecesario, ustedes por que creen que las tiendas de autoservicio como Coopel, etc parecen plaga en la cuidad, por que su temporada más alta es la navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *