Consigue más en la vida con equilibrio

equilibrio en la vida

¿Alguna vez han tenido un amigo que se la pasa trabajando todo el día sin descanso? Y que conste que dije un amigo porque esa persona pueden ser ustedes y no lo quieran aceptar. Ya saben, las personas conocidas popularmente como workaholics.

Por otro lado existen personas que no pueden ser molestadas para que consigan un empleo, que aunque estoy seguro que para ellos les funciona, me pregunto si no están cansados de pasar el día frustrados por no tener trabajo.

Honestamente yo he estado en ambas situaciones, desde la terrible etapa donde no conseguía un trabajo ni por accidente, hasta la etapa donde dormía 3 horas diarias para conseguir terminar mi trabajo.

La verdad es que estar ocupado no es lo mismo que ser productivo, de la misma forma que buscar empleo no significa estar consiguiendo dinero. Es por eso que a ambas personas les recomiendo encontrar un equilibrio entre el descanso y el trabajo.

Las personas que trabajan de más, generalmente lo hacen porque no logran conseguir suficiente dinero, admitámoslo, nadie tiene todo el dinero que quisiera, pero no es lo mismo no tener dinero que tener tus necesidades cubiertas pero querer un poco más para tus gustos personales.

Es por eso que les voy a recomendar uno de los remedios más novedosos del internet para conseguir tanto más dinero, como más fuentes de trabajo.

Uno de ellos por supuesto es el diseño de tu propia páginas web, generar tu red de influencia en blogs y hacer posicionamiento seo en México para aparecer a toda la gente que busque opiniones o reseñas te encuentren automáticamente y seas el experto en el tema.

Otra forma mucho más sencilla es simplemente desarrollar un perfil de LinkedIn y comenzar a realizar redes de contactos con personas que se dedican a cosas relacionadas con lo que haces. Esto es una red social con la que puedes demostrar que tú eres un conocedor de tu rubro y entonces podrías cambiar de hacer todo el trabajo de talacha a demostrar cómo la haces, lo que te pondrá en la mente de todos cuando estén buscando a un experto en lo que haces.

Aunque Linkedin es una red social, es una que te dejará mucho más que simplemente estar buscando por el mundo a ver qué encuentras por hacer. Además, una vez que demuestres tus conocimientos podrías requerir un sitio web, así que te dejo el contacto de unos amigos que se dedican a eso y te pueden ayudar sobremanera: Focus Digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *