Mejores alternativas

Mis buenos lectores.

En este artículo quiero hablarles sobre un tema que es muy relevante en estos tiempo y aunque se tome con mucha normalidad no está del todo bien. Cabe mencionar que no estoy en contra ni mucho menos me opongo por completo. Solo que como todo en esta vida, todo lo que sea en exceso es malo. Y me refiero a las cirugías plásticas.

Al menos en mi familia, las mujeres suelen hacerse multiples operaciones en el cuerpo y cara para verse segpun esto más jóvenes. Por suerte no tengo algún familiar que después de tantas operaciones ya tenga deformada la cara o padezca de trastorno dismórfico corporal. Claro que una que otra tía se pasan tantito y de pronto tienen la cara inmóvil sin ninguna expresión aparente.

Y es en este subtema del que quiero hablarle, o más bien, del que quiero sugerirles que hagan consciencia. El no aceptarse al cien por ciento crea muchos problemas y frustraciones mentales y algunos pueden hasta atentar directamente con nuestra salud. Además que someter al cuerpo tantas veces a anestesia general tan seguido y agredir nuestro cuerpo constantemente con intervenciones quirúrgicas, no nos causa ningún tipo de beneficio.

Me impactó mucho ver en la revista Vougue como escribieron un articulo acerca de una modelo que perdió su prestigio por estas operaciones. Me impactó el artículo en una forma positiva, me dio gusto ver que en este tipo de revistas promuevan el control hacia las operaciones estéticas y sugieran diferentes métodos, como recetas naturales, ejercicios e incluso cremas.

Por ejemplo, ahora existe una crema de ácido hialurónico puro que ayuda a eliminar lineas de expresión, arrugas y marcas en la piel. Por supuesto que en el momento que esto desaparezca, cuando se vean al espejo no importa si se ven más  jóvenes, se van a ver limpios, saludables y frescos. Que mejor juventud que la que se demuestra por el estilo de vida tan sano que llevan. Una marca llamada Stybe, ha subido videos a sus redes sociales acerca del funcionamiento de esta crema. Invito a todos a antes de acudir a un cirujano estético busquen otras alternativas que no sean agresivas al cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *