Botas melindroso

Hola a todos ustedes.

Como les comenté en el artículo pasado, este blog lo hice para poder darles consejos u opiniones acerca de como mantener una vida un poco más saludable que la que a veces llevamos sin darnos cuenta. Y en esta ocasión me voy a referir a la salud de nuestro mejor, se nuestro amigo chaparrito y peludo, nuestros perros.

A pesar que la alimentación de nuestros peludos es muy sencilla si solo se les da croquetas, también depende muchísimo que tipo de croquetas les demos. Yo, por ejemplo, a mi perro le doy croquetas pro series, le han ayudado notablemente con la digestión y la consistencia de sus heces. Batallé muchísimo con que croquetas le quedaban mejor, algunas le caían muy pesado y ya no quería comer nada en todo el día, otras las vomitaba, algunas ni siquiera le gustaba olerlas y no importaba la marca, parecía que unas de DogChow le estaban cayendo bien al principio pero luego las comenzó a dejar. Así es, mi pequeño Botas es muy especial con su alimentación. No es un perro común, por eso, desde pequeño he tenido una lista con todos los alimentos que puede ingerir y cuales no. Y eso es muy importante. Darle la atención necesaria a tus mascotas y ser muy atentos para saber cuando algo les gusta o no. Muchas veces no es simplemente un gusto, el no querer algo es una reacción de instinto de ellos porque les hace mal.

El chavo que me recomendó las croquetas para Botas, ha tenido muchos perros y ya está más familiarizado con el comportamiento, y cuando conocí ese tipo de alimento fue increíble, fue un héroe. Tal vez eso tiene que ver con que trabaja en un lugar que se llama PetHeroes jajaja. Es broma pero si fue mi salvador y de Botas.

Me gusta mucho que ahora pueda recomendar este tipo de alimento para perro. Le ha servido a muchas personas que conozco. Voy a preparar una lista para compartirles, con todos los alimentos que no deben comer sus mascotas. Así evitarán mucha angustia si su pequeño peludo enferma, mejor que siempre esté sano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *